Indicadores sobre Protección para tareas de pintura para coche que debe saber



Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene asimismo un efecto antipolvo. Renueva y mantiene las superficies mate y estructuradas (intención »soft-feeling«). Deja un agradable aroma. Sin silicona y solventes.

SONAX XTREME Espuma limpiadora de cuero NanoPro Para la limpieza y el cuidado de asientos, interiores, prendas de motociclismo, muebles y otras superficies de cuero terso. Elimina suciedad, aceite y crema y suaviza el cuero a la ocasión.

  Antiguamente de lanzarse si reparar o no un neumático, tu distribuidor Particular de Uniroyal realizará algunas comprobaciones obligatorias como averiguar el área del neumático afectada, la profundidad del dibujo, la causa del pinchazo, etc.

Este Limpia Frenos, está recomendado para discos de freno, pinzas y embragues, manteniendo así el rendimiento de frenada y reduciendo los molestos chirridos provocados por tener unos frenos sucios.

La alimentación no solo es el mejor confederado de la Lozanía, sino que todavía es un escudo protector contra los enseres de la contaminación a la que, sobre todo en las grandes ciudades, nos exponemos cada día. Plántale cara directamente en la mesa.

Chamberlain's Leather Milk - Bálsamo reparador y acondicionador natural - Para cuero seco, agrietado y dañado - Con esponja para su filtración

Cuidado de la pintura del coche Select the department you want to search in Cuidado de la pintura del coche

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Siempre recomendamos que los neumáticos sean reparados por profesionales. No sólo cuentan con todas las herramientas necesarias, sino que también pueden resistir a agarradera las comprobaciones esenciales para saber si es seguro y lícito reparar un neumático en lugar de cambiarlo.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo radiante y su sobresaliente propósito repelente al agua. La persistencia, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la resistente red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser esforzado accidentalmente sobre piezas plásticas. Número de artículo

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Previene efectivamente Kits de restauración de faros las cargas electroestáticas y con eso obtiene también un propósito antipolvo. Renueva y mantiene las superficies mate y estructuradas (efecto »soft-feeling«). Deja un agradable olor. Sin silicona y solventes.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *